• 1
  • 2
  • 3

¿Qué es?

Lions Raid RallyINFORMACIÓN DE INTERÉS

Debido a que la situación actual sanitaria producida por el COVID 19, y ante la incertidumbre de como se desarrollará en los próximos meses, como organizadores de Lions Rally Raid, aunque seguimos trabajando por si la situación mejorase y el LRR se pudiera celebrar, hemos acordado la suspensión de las próximas ediciones 2020 y 2021 hasta que por parte del gobierno de España se concedan los permisos oportunos, se ofrezcan las máximas garantías de higiene y desinfección en todos los ámbitos, etc. que nos permitan la celebración de nuestro evento con la total seguridad que todos queremos disfrutar.

Por tanto, quedamos a la espera de que la situación actual pase a ser histórica para volver a ofreceros la oportunidad de disfrutar de la primera edición de Lions Rally Raid.

Te invitamos a que no dejes de visitarnos aquí en la web, en Facebook o Twiter para poder mantenerte informado de cuantas novedades tengamos.

LIONS RALLY RAID es una prueba de regularidad inédita donde tanto el pilotaje como el crono, la navegación, las asistencias, la resistencia, etc jugarán un papel imprescindible en unas etapas tan duras como espectacularmente bellas que recorrerán Portugal de Este a Oeste.

LIONS RALLY RAID es un evento NO deportivo. Según el Artículo 32,  de la Sección 3ª  del Anexo II del Reglamento General de Circulación aprobado por el RD 1428/2003.

 

Rally Lions Raid
Solo para turismos y deportivos Peugeot matriculados desde el 1 de Enero de  1950 hasta el 31 de Diciembre de 1.995
Tres días de competición “non stop”, un día de descanso y tres días más de competición “non stop”.
Cada etapa “non Stop” incluye varios Tramos de Regularidad Abierta en Carretera y varios Tramos de Regularidad Alta Variable en pistas.
Todos los tiempos cuentan incluyendo cada parada, incluso las realizadas en las Zonas de Asistencias.