Inscripción Rally Clásicos del Atlas

  • 1
  • 2
  • 3

Rally Clásico del Atlas Solidario 2020

Rally Solidario 2020

18 Rally Clásico del Atlas. 11 Rally Solidario 2020

4 al 11 de Abril 2020

Rally Clásicos del Atlas es un evento NO deportivo, turístico, cultural y solidario que combina aventura y competición con el objetivo principal del rally que es la entrega de materiales solidarios en los lugares más necesitados de Marruecos como son los pequeños pueblos y aldeas del Atlas marroquí y de las zonas desérticas.

La aventura consiste en un recorrido, dividido en siete etapas a realizar en Marruecos con vehículos clásicos populares y todo terreno 4x4 de cualquier marca, modelo y versión con al menos veinte años de antigüedad según la fecha de primera matriculación  y cuyo peso máximo autorizado no exceda de 3.500 kilos.

Les ofrecemos un rally duro en el cual cada participante lucha a diario contra el reloj y las dificultades de los tramos, tal y como sucede en los grandes rallys y raids africanos, aunque a veces es la madre naturaleza la que impone su ley y complica de verdad las cosas con sus nevadas, lluvias, granizadas, tormentas de arena, etc.

Si se acepta el reto sólo queda demostrarse a uno mismo y a los demás que se es capaz de afrontar situaciones que a veces pueden superar nuestros esfuerzos siendo quizás esas las oportunidades y momentos claves para alcanzar la meta y, quien sabe, lograr la victoria final.

Y serán estos momentos duros y estas situaciones complicadas, donde además de acreditarse el buen hacer del equipo, las que necesitan de un esfuerzo superior que parece imposible, una sonrisa o un mucho de solidaridad con un rival, los que posteriormente ocuparán los mejores recuerdos, aventuras y anécdotas que contará a familiares y amigos mientras les muestra fotos y vídeos de su hazaña.

¿Es esto lo que busca?

Rally Solidario del Atlas
Desafíos de conducción, regularidad y aventuras donde lo más importante no es alzarse con el triunfo final sino completar el recorrido marcado superando dificultades a diario.
Aquí lo tiene Rally Clásicos del Atlas es un gran reto y una gran aventura de alcance y referencia internacional que debe vivir y superar al menos una vez en su vida.
Será duro, superarlo le hará sentirse grande.
Cuatro categorías de participación que comparten recorridos y dificultades sin olvidar que cada equipo compite sola y exclusivamente con los de su misma categoría.

Los servicios ajenos a la organización de la actividad tales como reservas de alojamientos, restauración y transportes se gestionan a través de agencias de viajes locales.