• 1
  • 2
  • 3

Rally Clásico del Atlas. Invernal 2020

Rally Invernal 2020

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Debido a que la situación actual sanitaria producida por el COVID 19, y ante la incertidumbre de como se desarrollará en los próximos meses, los organizadores de Rally Clásicos del Atlas, Malaspina Expediciones y TekniSportMotor, aunque seguimos trabajando por si la situación mejorase y el RCDA se pudiera celebrar, hemos acordado la suspensión de las próximas ediciones Invernal 2020 y Solidario 2021 hasta que por parte de los gobiernos de España y Marruecos se abran los pasos de fronteras, se concedan los permisos oportunos, se ofrezcan las máximas garantías de higiene y desinfección en todos los ámbitos, etc. que nos permitan la celebración de nuestros rallys con la total seguridad que siempre hemos disfrutado.

Por tanto, quedamos a la espera de que la situación actual pase a ser histórica para volver a ofreceros la oportunidad de disfrutar de nuestro afamado Rally Clásicos del Atlas.

Te invitamos a que no dejes de visitarnos aquí en la web, en Facebook o Twiter para poder mantenerte informado de cuantas novedades tengamos.

Para Inscripciones y/o resolver cualquier duda, pregunta, información u otro tema relacionado con Rally Clásicos del Atlas contacte con la sociedad Malaspina Expediciones, S.L. que será la que, durante las próximas ediciones, irá tomando el relevo a TekniSportMotor y Andalucía 4x4 en la Organización y gestión total de Rally Clásicos del Atlas. 

Puede contactar a través de este mail o teléfonos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Enrique Barragán: 606 301 909

Luís Barba: 609 542 164

8º Rally Clásico del Atlas. Invernal

5 al 11 de Diciembre 2020

Rally Clásicos del Atlas es un evento NO deportivo, turístico, cultural y solidario que combina aventura y competición con el objetivo principal del rally que es la entrega de materiales solidarios en los lugares más necesitados de Marruecos como son los pequeños pueblos y aldeas del Atlas marroquí y de las zonas desérticas.

La aventura consiste en un recorrido, dividido en seis etapas a realizar en Marruecos con vehículos clásicos populares y todo terreno 4x4 de cualquier marca, modelo y versión con al menos veinte años de antigüedad, según la fecha de primera matriculación, primera matrícula anterior al 31 de Diciembre de 2000, y cuyo peso máximo autorizado no exceda de 3.500 kilos.

Les ofrecemos un rally duro en el cual cada participante lucha a diario contra el reloj y las dificultades de los tramos, tal y como sucede en los grandes rallys y raids africanos, aunque a veces es la madre naturaleza la que impone su ley y complica de verdad las cosas con sus nevadas, lluvias, granizadas, tormentas de arena, etc.

Si se acepta el reto sólo queda demostrarse a uno mismo y a los demás que se es capaz de afrontar situaciones que a veces pueden superar nuestros esfuerzos siendo quizás esas las oportunidades y momentos claves para alcanzar la meta y, quien sabe, lograr la victoria final.

Y serán estos momentos duros y estas situaciones complicadas, donde además de acreditarse el buen hacer del equipo, las que necesitan de un esfuerzo superior que parece imposible, una sonrisa o un mucho de solidaridad con un rival, los que posteriormente ocuparán los mejores recuerdos, aventuras y anécdotas que contará a familiares y amigos mientras les muestra fotos y vídeos de su hazaña.

¿Es esto lo que busca?

Rally Invernal 2020
Un gran reto de regularidad y aventuras de alcance internacional para vehículos de + 20 años
+ de 2300 kilómetros recorriendo el interior de Marruecos.
Frío, calor, lluvia, sol, arena, piedras, pistas, atascos, tormentas de arena, etc.
Inscríbete. Será duro, superarlo te hará sentirte grande.

Los servicios ajenos a la organización de la actividad tales como reservas de alojamientos, restauración y transportes se gestionan a través de agencias de viajes locales.