Inscripción Rally Clásicos del Atlas

Cuarta etapa de Rally Clásicos del Atlas Solidario 2019

Madrugón el que se tuvieron que dar tanto participantes como organización para celebrar la cuarta etapa de esta décima edición del Rally Clásicos del Atlas.
Y es que esta cuarta etapa tenía la característica de nocturna, por lo que a las cinco de la madrugada, el primer participante tomaba la salida unos 15 km. al norte de la población de Erfoud.
Una etapa variada y muy bonita que en un primer momento y a través de algunos tramos arenosos, les llevaría hasta la zona de los monumentos del alemán, y más concretamente junto a la escalera celeste, donde tendrían su primer control horario.
El paso de las jornadas ya ha ido haciendo mella tanto en pilotos como en mecánicas, y ello llevaba a que ya desde el principio se empezasen a dar pequeños problemas que llevaban al abandono de la etapa a varios equipos, que junto a algunos otros que preferían no tomar la salida, decidían descansar un poco más y poner al día sus vehículos.
Las carreteras de Alnif y Zagora veían pasar la caravana de participantes a lo largo de una larga y dura mañana hasta que finalmente llegaban a la meta, situada en el interior de la Gara Medouar, también conocida como "cárcel portuguesa", o "La Momia", por haberse grabado en su interior imágenes de The Mummy y de The Mummy II.
Mañana toca más arena, en un recorrido que llevará de nuevo a todos los participantes por algunos de los lugares más emblemáticos del off road en Marruecos, como las poblaciones de Ouzina o Ramlia.

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

 

1

1

1

1

1