Inscripción Rally Clásicos del Atlas

Quinta y Sexta etapa del Rally Clásicos del Atlas Solidario 2019

Dura se presentó la quinta etapa del Rally Clásicos del Atlas, que en esta ocasión, transcurriría por las inmediaciones de Ouzina, Ramlia y los Erg y montañas que las rodean.
Ya desde el primer momento todos los participantes se las tuvieron que ver con la arena. Primero en forma de algunos profundos ríos de arena que atraparon a la práctica totalidad de los 4x2 y hasta algún 4x4. Después, con una dura tormenta de arena que, en algunos momentos, reducía la visibilidad a unos pocos metros, haciendo muy difícil la navegación.
La sexta etapa, transcurriría de sur a norte, dando comienzo en las inmediaciones de la Gara Medouar para proseguir junto a las Khetaras y los monumentos del alemán, tras atravesar el río Rheris.
Largas hammadas se abrirían ante los participantes en una etapa, que finalmente, terminaría al norte de Midelt, donde hoy se encuentra alojado el rally.
Mañana se celebrará la septima y última etapa de esta especial décima edición, cuya dureza y belleza están compartiendo protagonismo.

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1