Esta página web utiliza cookies, que son archivos de texto ubicados en el navegador del usuario que visita la página. Algunas son imprescindibles para la navegación y otras ayudan a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web para así mejorar su experiencia de usuario.

.

.

Spanish English French Portuguese

Rally de Atlas Solidario 2019. Primeras etapas

1

Tan solo dos etapas han sido suficientes para que los participantes en esta décima edición del Rally Clásicos del Atlas Solidario hayan vivido intensos e inolvidables momentos.
El pasado sábado día 13 todos se reunían en el Hotel Trasatlántique de Meknés, donde se realizaron las verificaciones administrativas y técnicas además del briefing de bienvenida, y todos pudieron dejar sus vehículos en orden de marcha para dar comienzo a la primera etapa.
Esta se realizaría entre las ciudades de Meknés y Erfoud. Un largo tramo de enlace que ya contaría con un corto tramo de regularidad para que todos se fueran haciendo al funcionamiento del rally y a la navegación por road book. Los primeros problemas y reparaciones se fueron dando a lo largo de la jornada, pero nada impidió que por la noche, todos los participantes llegasen a las puertas del desierto.
Hoy, lunes 15, todos se enfrentaban por primera a los diferentes tipos de arena a los que habrán de hacer frente los próximos días. Dunas, ríos de arena, oueds secos... se interponían entre los participantes y la meta, a la que finalmente llegaron la mayoría con más o menos tiempo de retraso.
En esta especial edición, se han rescatado algunas de las mejores etapas de los anteriores nueve años, por lo que los cinco días que pasaremos en Erfoud, todos podrán disfrutar de los mejores parajes que ofrecen los alrededores del desierto del Erg Chebbi.
Una edición intensa, desértica, apasionante, que se podrá repetir el próximo mes de diciembre cuando se celebre la edición invernal.

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

 

________________
Los servicios ajenos a la organización de la actividad tales como reservas de alojamientos, restauración y transportes se gestionan a través de agencias de viajes locales

Comparte en tus redes

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter
Arriba