Esta página web utiliza cookies, que son archivos de texto ubicados en el navegador del usuario que visita la página. Algunas son imprescindibles para la navegación y otras ayudan a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web para así mejorar su experiencia de usuario.

.

.

Spanish English French Portuguese

Segunda Etapa. Etapa Maraton Rally Clasico Atlas

 71215-1

Hoy se ha disputado la segunda etapa que es la primera jornada de la etapa maraton. Dos Tramos de Regularidad han puesto a prueba la pericia de pilotos y copilotos que han tenido que superar un primer tramo que recorre la Meseta de Jarid principalmente polvoriento y seco por la falta de lluvias. El polvo junto a la gran cantidad de cruces y pistas poco visibles han puesto la nota de dificultad haciendo que más de un equipo reciba sus primeras penalizaciones al llegar tarde a los controles horarios.

El segundo tramo discurre por las estribaciones del Plateau de Rekkam siendo de caracter lento gracias a la inmensa cantidad de zanjas longitudinales y transversales que hay que ir superando o esquivando. Otra dificultad en este selectivo tramo es el cruce de un ancho oued seco cuyo cauce está formado por grandes cantos rodados, en medio del mismo se encuentra un Control Horario al que todos acceden con más o menos dificultad para confirmar su paso. 
Mañana martes 8 se reanuda la etapa maratón con un nuevo Tramo de Regularidad que se inicia a las 5 de la mañana

 71215-1

 71215-1

 71215-1

 71215-1

 71215-1

 71215-1

 71215-1

________________
Los servicios ajenos a la organización de la actividad tales como reservas de alojamientos, restauración y transportes se gestionan a través de agencias de viajes locales

Comparte en tus redes

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter
Arriba