Esta página web utiliza cookies, que son archivos de texto ubicados en el navegador del usuario que visita la página. Algunas son imprescindibles para la navegación y otras ayudan a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web para así mejorar su experiencia de usuario.

.

.

Spanish English French Portuguese

Primera etapa. Rally Clásicos del Atlas Invernal 2015

61215-1

Hoy domingo se ha celebrado la primera etapa de esta tercera edición del Rally Clásicos del Atlas Invernal.
Han sido 21 equipos los que componen la parrilla de salida y los mismos que han tomado la salida.  La etapa se inicia con un Tramo de Enlace que los conduce lasra el selectivo Tramo de Regularidad que se inicia con pistas anchas y faciles que poco a poco se van convirtiendo en caminos estrechos y poco visibles en los que pasos de oueds secos hacen trabajar en conjunto y esmerarse a pilotos y copilotos.  Los últimos kilómetros obligan a una atención máxima para comprobar que los cruces a seguir son los indicados en el rutometro. El Tramo de Regularidad se cierra con algunos participantes despistados yas consiguientes penalizaciones por llegar fuera de sus horarios.

61215-1

61215-1

61215-1

61215-1

61215-1

61215-1

________________
Los servicios ajenos a la organización de la actividad tales como reservas de alojamientos, restauración y transportes se gestionan a través de agencias de viajes locales

Comparte en tus redes

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter
Arriba