Esta página web utiliza cookies, que son archivos de texto ubicados en el navegador del usuario que visita la página. Algunas son imprescindibles para la navegación y otras ayudan a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web para así mejorar su experiencia de usuario.

.

.

Spanish English French Portuguese

Hemos trazado la primera jornada de la etapa maratón

150515-1El recorrido que hemos trazado lo vamos a incluir en el Rally Clásicos del Atlas como primera jornada de la etapa maratón. 
Es muy variado y se inicia en las inmediaciones de Rachidia con dirección sur para en aproximadamente veinte kilómetros girar al oeste recorriendo una gran zona esteparia con rumbo a Goulmima donde finaliza el primer tramo que se disputará a primeras horas de la mañana aun a oscuras.
El segundo tramo continua con rumbo oeste por llanuras en las que la pista desaparece haciendose muy poco visible, pedregosa, rápida, lenta....en resumen muy divertida pero no habrá que descuidarse ni perder el rumbo

150515-1

150515-1

150515-1

150515-1

150515-1 

________________
Los servicios ajenos a la organización de la actividad tales como reservas de alojamientos, restauración y transportes se gestionan a través de agencias de viajes locales

Comparte en tus redes

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter
Arriba