Esta página web utiliza cookies, que son archivos de texto ubicados en el navegador del usuario que visita la página. Algunas son imprescindibles para la navegación y otras ayudan a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web para así mejorar su experiencia de usuario.

.

.

Spanish English French Portuguese

Ropa adecuada para Rally Clásico del Atlas

Ropa ideal RallyDurante el Rally Clásicos del Atlas vas a atravesar Marruecos de norte a sur lo que implica que te encontrarás con nieve, lluvia, sol y hasta tormentas de arena.

Una buena indumentaria te hará superarlo más fácilmente ya que tendrás en cada momento la prenda necesaria que se adapte al clima que nos vayamos encontrando. 
En el desierto durante el día hace calor y por la noche puede hacer frío.

Te recomendamos una variedad de prendas a usar durante el Rally,  sudaderas, abrigo, soft-shell, camisetas manga corta, pantalón corto, calzado cómodo, zapatillas, botas, ropa sport o de aventura y unas las gafas de sol adecuadas.

Nuestro patrocinador The Adventure Factory es especialista en ropa y complementos de aventuras.

________________
Los servicios ajenos a la organización de la actividad tales como reservas de alojamientos, restauración y transportes se gestionan a través de agencias de viajes locales

Comparte en tus redes

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter
Arriba