Esta página web utiliza cookies, que son archivos de texto ubicados en el navegador del usuario que visita la página. Algunas son imprescindibles para la navegación y otras ayudan a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web para así mejorar su experiencia de usuario.

.

.

Spanish English French Portuguese

Entrega de materiales solidarios en Marruecos

Rally Solidario MarruecosEl fin principal del Rally Clásicos del Atlas es la entrega de materiales solidarios en aquellas poblaciones, asentamientos y escuelas más necesitadas de Marruecos.

Para conseguir el mayor alcance la distribución se hace mediante la entrega de "Cajas Solidarias" que aportan los mismos participantes y un concurso de fotos en el que se premia la foto más divertida.

Todos los equipos tienen la obligación de aportar una Caja Solidaria rellena con materiales escolares, deportivos, ropa y/o calzado, algunos equipos han llevado incluiso fotocopiadoras para contribuir así a la labor humanitaria de nuestro Rally a través de Marruecos.

Si buscas aventura en Marruecos y llevar a cabo una acción solidaria el Rally del Atlas te lo ofrece.

23-7-19-1

23-7-19-2

23-7-19-3

 

________________
Los servicios ajenos a la organización de la actividad tales como reservas de alojamientos, restauración y transportes se gestionan a través de agencias de viajes locales

Comparte en tus redes

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter
Arriba