Esta página web utiliza cookies, que son archivos de texto ubicados en el navegador del usuario que visita la página. Algunas son imprescindibles para la navegación y otras ayudan a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web para así mejorar su experiencia de usuario.

.

.

Spanish English French Portuguese

Cuarta etapa de Rally Clásicos del Atlas Solidario 2019

1

Madrugón el que se tuvieron que dar tanto participantes como organización para celebrar la cuarta etapa de esta décima edición del Rally Clásicos del Atlas.
Y es que esta cuarta etapa tenía la característica de nocturna, por lo que a las cinco de la madrugada, el primer participante tomaba la salida unos 15 km. al norte de la población de Erfoud.
Una etapa variada y muy bonita que en un primer momento y a través de algunos tramos arenosos, les llevaría hasta la zona de los monumentos del alemán, y más concretamente junto a la escalera celeste, donde tendrían su primer control horario.
El paso de las jornadas ya ha ido haciendo mella tanto en pilotos como en mecánicas, y ello llevaba a que ya desde el principio se empezasen a dar pequeños problemas que llevaban al abandono de la etapa a varios equipos, que junto a algunos otros que preferían no tomar la salida, decidían descansar un poco más y poner al día sus vehículos.
Las carreteras de Alnif y Zagora veían pasar la caravana de participantes a lo largo de una larga y dura mañana hasta que finalmente llegaban a la meta, situada en el interior de la Gara Medouar, también conocida como "cárcel portuguesa", o "La Momia", por haberse grabado en su interior imágenes de The Mummy y de The Mummy II.
Mañana toca más arena, en un recorrido que llevará de nuevo a todos los participantes por algunos de los lugares más emblemáticos del off road en Marruecos, como las poblaciones de Ouzina o Ramlia.

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

 

1

1

1

1

1

 

________________
Los servicios ajenos a la organización de la actividad tales como reservas de alojamientos, restauración y transportes se gestionan a través de agencias de viajes locales

Comparte en tus redes

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter
Arriba